DETALLES RUTA
DIA 1
Llegada a Praga traslado al Hotel y primera toma de contacto con la ciudad y sus famosos mercadillo navideño.
DÍA 2
Tour Castillo de Praga, Monasterio Strahov, Monte Petrin, Calle Nerudova, Jardín Vrtba, Isla Kampa, cena y folklore.
DÍA 3
Tour Catedral San Vito, Callejón de Oro, Barrio Malá Strana, Paseo en Barco río Moldava y Tour Cerveza.
DÍA 4
Según plan de vuelo nos trasladamos al aeropuerto y fin de nuestros servicios.
Para confirmar asistencia es necesario realizar una reserva de 200€. Una vez confirmado el número mínimo de participantes necesario para garantizar la salida, el viajero/a debe realizar el pago del total del viaje (descontando los 200€ de la señal) 40 días antes de la fecha de salida. En caso de no efectuar el pago en el plazo establecido, Rangoli Travel se reserva el derecho de cancelar la reserva, con la consiguiente pérdida de la señal.
Para llevar a cabo la reserva, necesitamos que rellenen este formulario con el fin de tener todos sus datos.
Experimentarás la magia de la Navidad en la mágica Praga. Descubre la belleza de la ciudad medieval adornada con luces festivas y mercadillos navideños. Visita el emblemático Reloj Astronómico, saborea delicias culinarias como el trdelník y disfruta de un paseo romántico por el Puente de Carlos. Sumérgete en el ambiente festivo mientras exploras la Plaza de la Ciudad Vieja y admira el impresionante Castillo de Praga. ¡Una escapada navideña a Praga será una experiencia inolvidable llena de encanto y tradición!
Praga en Navidad ofrece una experiencia verdaderamente mágica y festiva, donde puedes sumergirte en la atmósfera navideña mientras exploras esta hermosa ciudad llena de historia y encanto con un grupo de personas maravillosas.
CERVEZA CHECA
La cerveza checa es famosa por su calidad y larga tradición. Con estilos como la Pilsner Urquell, ofrece una variedad de sabores equilibrados. Elaborada con ingredientes de alta calidad y métodos tradicionales, es parte integral de la cultura checa. En bares y cervecerías, los checos disfrutan compartir esta bebida en celebraciones y momentos cotidianos.
RELÓJ ASTRONÓMICO
El reloj emblemático de Praga es el Reloj Astronómico, ubicado en la Plaza de la Ciudad Vieja. Construido en el siglo XV, es famoso por su espectáculo de figuras móviles que se activa cada hora. Este reloj medieval muestra la hora, la posición del sol y la luna en el zodíaco, y es una atracción popular para turistas y lugareños. Es un símbolo icónico de la ciudad y una visita obligada en Praga.
MALA STRANA
Mala Strana, que significa "Pequeño Lado" en español, es uno de los barrios más encantadores y pintorescos de Praga. Situado en la orilla izquierda del río Moldava, justo al pie del Castillo de Praga, este histórico distrito es conocido por su arquitectura barroca, calles empedradas y encanto bohemio.