Este emocionante viaje nos lleva a la fascinante India, dando inicio a una aventura extraordinaria con un recorrido que nos llevará a explorar las maravillas de Rajasthan, Varanasi y el increíble Taj Mahal, una de las maravillas del mundo dedicada al amor. No podemos pasar por alto la bulliciosa ciudad de Delhi, con todos sus atractivos, que será una parada imprescindible para dar inicio a una experiencia que, sin duda, no te dejará indiferente. Durante este viaje, tendrás la oportunidad de sumergirte en distintas religiones, conocer otras costumbres, participar en una clase de yoga y degustar tu propia comida después de aprender a preparar platos típicos de la India. En resumen, esta travesía promete ser una experiencia única.
Experimentarás una variedad de vivencias, explorarás culturas, tradiciones y otras formas de ver la vida, disfrutarás de paisajes diversos, te deleitarás con la exquisita comida y sentirás la amabilidad y calidez de la gente local. Se dice que la India la amas o la odias, y en este viaje nuestro objetivo es que la ames con todo lo que tiene para ofrecer. Porque la verdadera esencia de la India reside en la calidez de su gente.
Esta ruta ha sido cuidadosamente diseñada con mucho mimo y atención a cada detalle. Recorreremos ciudades caóticas, pero también visitaremos lugares místicos y llenos de paz, palacios de ensueño y templos que te dejarán sin palabras.
Y como punto culminante, tendrás la oportunidad de vivir esta experiencia junto a personas con muchas inquietudes que han querido unirse a esta aventura. Comenzaremos como desconocidos, pero al final del viaje, seremos un gran equipo.
Para confirmar asistencia es necesario realizar una reserva de 350 €. Una vez confirmado el número mínimo de participantes necesario para garantizar la salida, el viajero/a debe realizar el pago del total del viaje (descontando los 350€ de la señal) 40 días antes de la fecha de salida. En caso de no efectuar el pago en el plazo establecido, Rangoli Travel se reserva el derecho de cancelar la reserva, con la consiguiente pérdida de la señal.
Para llevar a cabo la reserva, necesitamos que rellenen este formulario con el fin de tener todos sus datos.
GANGA AARTI
La Ganga Aarti es una ceremonia sagrada al atardecer en las orillas del río Ganges. Los sacerdotes encienden lámparas, recitan cánticos y realizan movimientos rituales, honrando y agradeciendo al río. Las lámparas encendidas se liberan en el agua como ofrenda, creando un momento espiritual y visualmente impactante.
HINDUÍSMO
En el hinduismo, la vaca es considerada sagrada. Es símbolo de pureza y fertilidad. Los hindúes la respetan y no la matan, ya que creen en la importancia de preservar la vida animal. La protección de las vacas es parte de las prácticas religiosas y culturales en la India.
BRAHMAS
En la India, los brahmanes, son una comunidad de la casta sacerdotal en el sistema de castas hindú. Tienen un papel fundamental en la realización de rituales religiosos, la enseñanza de textos sagrados y la preservación de la tradición. A menudo son considerados líderes espirituales y consejeros en la sociedad india.